SESION UTILIDADES VARIAS, DERECHOS Y ACREDITACION DE LA UGC |
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INFORMACION BASICA PARA NUEVAS INCORPORACIONES |
PROCEDIMIENTO GUARDIAS |
Cartel Buscas Urgencias |
Cartel buscas Plantas |
Cartel buscas Internistas. |
PROCEDIMIENTOS DE INGRESO |
INFORMES DE EXITUS |
DIRECTRICES COORDINACION MEDICO-ENFERMERA PASE DE PLANTA (junio-22) |
TERAPIA SECUENCIAL |
USO DE MEDICACION SUBCUTANEA |
FARMAPEX |
DEPRESCRIPCION |
ALTA DE HOSPITALIZACION |
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CARTERA DE SERVICIOS |
ACUERDOS GENERALES CON ATENCION PRIMARIA |
CONSULTA DE DIAGNOSTICO RAPIDO |
GESTION DE PACIENTES PRIORIZADOS EN CONSULTAS EXTERNAS |
UNIDAD DE DIA MEDICA. COMO DERIVAR |
RELACION CON ATENCION PRIMARIA. IC VIRTUAL. |
NO HACER |
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CONSULTAS EXTERNAS |
PRUEBAS COMPLEMENTARIAS. ACTO UNICO Y ACTO UNICO DIFERIDO. |
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CONSULTAS EXTERNAS - AUXILIARES DE ENFERMERIA |
- ORGANIZACION NEUMOLOGIA 1 CONSULTA. 2022.
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- Plantilla filtro priorizacion de consultas Neumo. 2022.
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............................... Funciones auxiliares 2020. |
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Anotacion CITA REUBICABLE PRECOZENTE y CITA TELEFONICA |
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PARA MAS INFORMACION CONSULTAR DIFERENTES APARTADOS DE ESTA PAGINA WEB |
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FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS PROFESIONALES |
Directrices generales consultas externas 2015. |
Directrices generales Hospitalización y Consultas 2011. |
Directriz general detección de pruebas críticas 2011. |
Directrices hospitalizacion 2022 |
Procedimiento de asignación de facultativos 2022 |
FEA Medicina Interna 2022 |
FEA Digestivo 2022 |
FEA Cardiologia 2022. |
FEA Neumologia 2022 |
Procedimiento de asignación de Enfermeras / Auxiliares de enfermería 2021 |
Enfermera 2022 |
Enfermera Endoscopia digestiva 2022 |
Enfermera pruebas funcionales de Cardiología 2022 |
Auxiliar de enfermería 2022 |
Auxiliar de enfermería de Endoscopias digestiva. 2022 |
Secretaría - Auxiliar administrativo |
Celadores 2019 |
AGENCIA DE CALIDAD (PROFESIONALES) |
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PROTECCION DE DATOS, DUPLICIDADES, SOLICITUD CLAVES, INFORMATICA |
DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE DUPLICIDAD DE HISTORIAS CLÍNICAS |
DETECCIÓN Y CORRECIÓN DE ERRORES EN HISTORIA CLÍNICA |
Disponibilidad de historia clínica durante la asistencia e integración de la información |
Solicitudes a informática (enlace) |
Seguridad Informática y Protección de datos (enlace) |
Telefonos ante errores informáticos |
Manual de seguridad informática y documento nº2 |
Cartel despachos proteccion de datos |
Cartel LOPD y derechos ARCO |
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SEGURIDAD, PLANES DE CONTINGENCIA E INCIDENCIAS |
PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION INEQUIVOCA DE PACIENTES |
RIESGOS LABORALES (FORMACION) |
TUTORIAL ACCESO RIESGOS LABORALES |
Enlace a INTRANET RIESGOS LABORALES |
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PLAN DE AUTOPROTECCION RRLL |
EVALUACION DE RIESGOS POR PUESTO DE TRABAJO RRLL |
PLANIFICACION DE LAS MEDIDAS DE CONTROL DE RIESGO POR PUESTO DE TRABAJO RRLL |
INFORME DE ANALISIS DE SINIESTRALIDAD EN LA UGC DE MED INTERNA NOV-22 RRLL |
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Taller básico en riesgos biologicos |
Plan de emergencias y catastrofes |
Plan de emergencias y catastrofes. GUIA RAPIDA. |
Plan de emergencias ambientales |
Medicamentos peligrosos: medidas prevención, preparación y administración. |
INFORMACIÓN MEDICAMENTOS PELIGROSOS MEDICINA INTERNA |
Plan de autoprotección |
..........Triptico Plan de Emergencias. |
..........Triptico evitar pinchazos y cortes. |
..........Triptico ante exposiciones a citotóxicos. |
..........Triptico manejo metotrexate inyectable. |
Procedimiento hosteleria y restauración |
Procedimiento servicio de limpieza |
Procedimiento de Resolucion de Incidencias de Mantenimiento / Electromedicina |
Procedimiento revisión de almacén y control de caducidades de material fungible |
Protocolo Envase Multidosis y Condiciones de Conservación v2025 |
PNT DE CONTROL Y GESTION DE BOTIQUINES DE MEDICAMENTOS 2025 |
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EFECTOS ADVERSOS |
Procedimiento de comunicación de efectos adversos |
COMUNICACION DE EFECTOS ADVERSOS (a traves del Observatorio de Seguridad del Paciente) |
Eventos Adversos 216 |
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DERECHOS DE LOS USUARIOS Y PROCEDIMIENTOS |
Guia acogida a usuarios |
Triptico general de derechso de los ciudadanos |
Consentimiento informado |
Consentimiento por representacion |
Voluntad Vital Anticipada, procedimiento de consulta. |
---- ACTUALIZADO VVA |
Segunda Opinión mëdica: Listado |
Segunda Opinión Médico: Formulario de solicitud |
Teletraducción .... (Cartel) |
Preservación de la intimidad del ciudadano |
----- INTIMIDAD ACTUALIZADO 2020 |
Instrucciones para solicitud de historia clínica |
Formulario para solicitud de historia clínica |
Plan de mejora de la atención a las personas cuidadoras |
Protocolo de asignación de material de ayuda para los cuidados en el domicilio |
Procediemiento de gestion de sugerencias de los pacientes / usuarios. |
Procediemiento de Intimidad y Confidencialidad |
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COMITE DE ETICA Y OTROS PROCEDIMIENTOS GENERALES |
Consultas al Comité de Etica |
Procedimiento de consulta al Comite de Etica |
Formulario de consulta el Comite de Etica |
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Plan de comunicación interna y externa de la Unidad |
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FORMACION DIRAYA |
ENLACE A TODOS LOS MANUALES EN LA INTRANET |
Resumen. Hojas Especificas |
Resumen. Interconsultas |
Resumen. Consultas Externas |
Sesion Interconsultas |
Manual. Indice de documentos. |
Manual. General. |
Manual. Documentacion Clinica Basica. |
Manual. Documentacion Clinica Especifica. |
Manual. Procesos Asistenciales. |
Manual. Codificacion de Episodios. |
Manual. Peticiones, ordenes de trabajo e informes Jasper |
Manual. Plantillas, versiones, buzon de tareas, ayudas. |
Manual. Glosario. |
Manual. Consultas externas. |
Manual de comunicacion de incidencias |
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RELACION INTERNIVELES Y PROCEDIMIENTOS DE INTERCONSULTA |
Canales de comunicación con otrs niveles asistenciales |
Procedimiento de Interconsultas |
Procedimiento general de derivación desde Atención Primaria |
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RESULTADOS DE LA UNIDAD |
Memoria actividad 2009-2010 |
Objetivos 2014 |
Items objetivos individuales 2014 |
Objetivos 2015 |
Resultados 2016 |
Objetivos 2017 |
Resultados 2017 y Objetivos 2018 |
Resultados 2020 y Objetivos 2021 |
2023 y 2024 |
Resultados 2021 y Objetivos 2022 |
Informe reclamaciones 2015 y Areas de Mejora |
Informe reclamaciones 2016 y Areas de Mejora |
Items Encuestas de Satisfacción |
Análisis de Encuestas de Satisfaccion 2014-15 |
Análisis de Encuestas de Satisfaccion 2016 |