| SESION UTILIDADES VARIAS, DERECHOS Y ACREDITACION DE LA UGC |
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| INFORMACION BASICA PARA NUEVAS INCORPORACIONES |
| PROCEDIMIENTO GUARDIAS |
| Cartel Buscas Urgencias |
| Cartel buscas Plantas |
| Cartel buscas Internistas. |
| PROCEDIMIENTOS DE INGRESO |
| INFORMES DE EXITUS |
| DIRECTRICES COORDINACION MEDICO-ENFERMERA PASE DE PLANTA (junio-22) |
| TERAPIA SECUENCIAL |
| USO DE MEDICACION SUBCUTANEA |
| FARMAPEX |
| DEPRESCRIPCION |
| ALTA DE HOSPITALIZACION |
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| CARTERA DE SERVICIOS |
| ACUERDOS GENERALES CON ATENCION PRIMARIA |
| CONSULTA DE DIAGNOSTICO RAPIDO |
| GESTION DE PACIENTES PRIORIZADOS EN CONSULTAS EXTERNAS |
| UNIDAD DE DIA MEDICA. COMO DERIVAR |
| RELACION CON ATENCION PRIMARIA. IC VIRTUAL. |
| NO HACER |
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| CONSULTAS EXTERNAS |
| PRUEBAS COMPLEMENTARIAS. ACTO UNICO Y ACTO UNICO DIFERIDO. |
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| CONSULTAS EXTERNAS - AUXILIARES DE ENFERMERIA |
- ORGANIZACION NEUMOLOGIA 1 CONSULTA. 2022.
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- Plantilla filtro priorizacion de consultas Neumo. 2022.
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| ............................... Funciones auxiliares 2020. |
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| Anotacion CITA REUBICABLE PRECOZENTE y CITA TELEFONICA |
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| PARA MAS INFORMACION CONSULTAR DIFERENTES APARTADOS DE ESTA PAGINA WEB |
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| FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS PROFESIONALES |
| Directrices generales consultas externas 2015. |
| Directrices generales Hospitalización y Consultas 2011. |
| Directriz general detección de pruebas críticas 2011. |
| Directrices hospitalizacion 2022 |
| Procedimiento de asignación de facultativos 2022 |
| FEA Medicina Interna 2022 |
| FEA Digestivo 2022 |
| FEA Cardiologia 2022. |
| FEA Neumologia 2022 |
| Procedimiento de asignación de Enfermeras / Auxiliares de enfermería 2021 |
| Enfermera 2022 |
| Enfermera Endoscopia digestiva 2022 |
| Enfermera pruebas funcionales de Cardiología 2022 |
| Auxiliar de enfermería 2022 |
| Auxiliar de enfermería de Endoscopias digestiva. 2022 |
| Secretaría - Auxiliar administrativo |
| Celadores 2019 |
| AGENCIA DE CALIDAD (PROFESIONALES) |
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| PROTECCION DE DATOS, DUPLICIDADES, SOLICITUD CLAVES, INFORMATICA |
| DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE DUPLICIDAD DE HISTORIAS CLÍNICAS |
| DETECCIÓN Y CORRECIÓN DE ERRORES EN HISTORIA CLÍNICA |
| Disponibilidad de historia clínica durante la asistencia e integración de la información |
| Solicitudes a informática (enlace) |
| Seguridad Informática y Protección de datos (enlace) |
| Telefonos ante errores informáticos |
| Manual de seguridad informática y documento nº2 |
| Cartel despachos proteccion de datos |
| Cartel LOPD y derechos ARCO |
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| SEGURIDAD, PLANES DE CONTINGENCIA E INCIDENCIAS |
| PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION INEQUIVOCA DE PACIENTES |
| RIESGOS LABORALES (FORMACION) |
| TUTORIAL ACCESO RIESGOS LABORALES |
| Enlace a INTRANET RIESGOS LABORALES |
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| PLAN DE AUTOPROTECCION RRLL |
| EVALUACION DE RIESGOS POR PUESTO DE TRABAJO RRLL |
| PLANIFICACION DE LAS MEDIDAS DE CONTROL DE RIESGO POR PUESTO DE TRABAJO RRLL |
| INFORME DE ANALISIS DE SINIESTRALIDAD EN LA UGC DE MED INTERNA NOV-22 RRLL |
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| Taller básico en riesgos biologicos |
| Plan de emergencias y catastrofes |
| Plan de emergencias y catastrofes. GUIA RAPIDA. |
| Plan de emergencias ambientales |
| Medicamentos peligrosos: medidas prevención, preparación y administración. |
| INFORMACIÓN MEDICAMENTOS PELIGROSOS MEDICINA INTERNA |
| Plan de autoprotección |
| ..........Triptico Plan de Emergencias. |
| ..........Triptico evitar pinchazos y cortes. |
| ..........Triptico ante exposiciones a citotóxicos. |
| ..........Triptico manejo metotrexate inyectable. |
| Procedimiento hosteleria y restauración |
| Procedimiento servicio de limpieza |
| Procedimiento de Resolucion de Incidencias de Mantenimiento / Electromedicina |
| Procedimiento revisión de almacén y control de caducidades de material fungible |
| Protocolo Envase Multidosis y Condiciones de Conservación v2025 |
| PNT DE CONTROL Y GESTION DE BOTIQUINES DE MEDICAMENTOS 2025 |
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| EFECTOS ADVERSOS |
| Procedimiento de comunicación de efectos adversos |
| COMUNICACION DE EFECTOS ADVERSOS (a traves del Observatorio de Seguridad del Paciente) |
| Eventos Adversos 216 |
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| DERECHOS DE LOS USUARIOS Y PROCEDIMIENTOS |
| Guia acogida a usuarios |
| Triptico general de derechso de los ciudadanos |
| Consentimiento informado |
| Consentimiento por representacion |
| Voluntad Vital Anticipada, procedimiento de consulta. |
| ---- ACTUALIZADO VVA |
| Segunda Opinión mëdica: Listado |
| Segunda Opinión Médico: Formulario de solicitud |
| Teletraducción .... (Cartel) |
| Preservación de la intimidad del ciudadano |
| ----- INTIMIDAD ACTUALIZADO 2020 |
| Instrucciones para solicitud de historia clínica |
| Formulario para solicitud de historia clínica |
| Plan de mejora de la atención a las personas cuidadoras |
| Protocolo de asignación de material de ayuda para los cuidados en el domicilio |
| Procediemiento de gestion de sugerencias de los pacientes / usuarios. |
| Procediemiento de Intimidad y Confidencialidad |
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| COMITE DE ETICA Y OTROS PROCEDIMIENTOS GENERALES |
| Consultas al Comité de Etica |
| Procedimiento de consulta al Comite de Etica |
| Formulario de consulta el Comite de Etica |
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| Plan de comunicación interna y externa de la Unidad |
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| FORMACION DIRAYA |
| ENLACE A TODOS LOS MANUALES EN LA INTRANET |
| Resumen. Hojas Especificas |
| Resumen. Interconsultas |
| Resumen. Consultas Externas |
| Sesion Interconsultas |
| Manual. Indice de documentos. |
| Manual. General. |
| Manual. Documentacion Clinica Basica. |
| Manual. Documentacion Clinica Especifica. |
| Manual. Procesos Asistenciales. |
| Manual. Codificacion de Episodios. |
| Manual. Peticiones, ordenes de trabajo e informes Jasper |
| Manual. Plantillas, versiones, buzon de tareas, ayudas. |
| Manual. Glosario. |
| Manual. Consultas externas. |
| Manual de comunicacion de incidencias |
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| RELACION INTERNIVELES Y PROCEDIMIENTOS DE INTERCONSULTA |
| Canales de comunicación con otrs niveles asistenciales |
| Procedimiento de Interconsultas |
| Procedimiento general de derivación desde Atención Primaria |
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| RESULTADOS DE LA UNIDAD |
| Memoria actividad 2009-2010 |
| Objetivos 2014 |
| Items objetivos individuales 2014 |
| Objetivos 2015 |
| Resultados 2016 |
| Objetivos 2017 |
| Resultados 2017 y Objetivos 2018 |
| Resultados 2020 y Objetivos 2021 |
| 2023 y 2024 |
| Resultados 2021 y Objetivos 2022 |
| Informe reclamaciones 2015 y Areas de Mejora |
| Informe reclamaciones 2016 y Areas de Mejora |
| Items Encuestas de Satisfacción |
| Análisis de Encuestas de Satisfaccion 2014-15 |
| Análisis de Encuestas de Satisfaccion 2016 |